Respetable Logia Semper Fidelis: Últimas noticias de la Gran Logia de España: el RH Óscar de Alfonso, Gran Maestro electo.
A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España
s e m p e r f i d e l i s 1 5 0 (at) g m a i l . c o m

sábado, 13 de marzo de 2010

Últimas noticias de la Gran Logia de España: el RH Óscar de Alfonso, Gran Maestro electo.


Los Maestros Masones Instalados, que forman la G. Asamblea de la Gran Logia de España, han elegido hoy -13 de marzo de 2010- un nuevo Gran Maestro, que gobernará la Obediencia durante los próximos cuatro años: el Respetable Hermano Óscar de Alfonso Ortega.

Esta Respetable Logia Semper Fidelis 150 desea que el GADU guíe sus acciones y, por el bien de la Masonería Regular Española, que acierte a dirigirla.

Enhorabuena también a los RR. Hermanos Manuel Torres -Gran Orador electo- y Carlos Barón -Gran Tesorero electo- por la confianza que los HH. de la GLE hemos depositado en ellos. Que el GADU les ilumine y les ayude.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"... Durante mi mandato he intentado siempre cumplir mis deberes de una manera justa y recta, promoviendo una participación abierta y democrática de los Hermanos en la gestión de la Provincia y otorgando a las Logias la autonomía suficiente para que trabajen sin injerencias de ningún tipo. He procurado escuchar mucho y mandar poco. He delegado muchas de mis funciones en los Comités Provinciales, limitándome a establecer las líneas generales de su actuación. Seguramente he cometido errores, por lo que os pido humildemente mis más sinceras disculpas si en alguna ocasión no he estado a la altura que vosotros merecíais. ..."

(De la alocución del entonces Gran Maestro Provincial -Óscar de Alfonso-, en su despedida, ante la Asamblea de la Gran Logia Provincial de Valencia. 28 de febrero de 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario