Respetable Logia Semper Fidelis: Instalación del MRH Óscar de Alfonso, Gran Maestro de la Gran Logia de España.
A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España
s e m p e r f i d e l i s 1 5 0 (at) g m a i l . c o m

domingo, 11 de abril de 2010

Instalación del MRH Óscar de Alfonso, Gran Maestro de la Gran Logia de España.

Ayer, sábado 10 de abril, fue instalado -por su predecesor y en una G. Tenida Magna- como Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso.
Asistieron Hermanos de toda España. De hecho fue la Asamblea más numerosa desde hace años. También representantes de otras Obediencias de la amistad: Gran Logia Unida de Inglaterra, Gran Logia Nacional Francesa, Grandes Logias Unidas de Alemania, Gran Oriente de Italia, Gran Logia Regular de Portugal, Gran Logia de Argentina, Gran Logia de Paraguay, Gran Logia de Italia, Gran Logia de los Maestros Masones de Marca de Inglaterra, Gales y sus Distritos y Logias de Ultramar, etc.
En un clima de Fraternidad, con una gran expectativa, se despacharon temas puramente asociativos, se instalaron los nuevos Grandes Oficiales -designados por un año- y el MRGM dio lectura a su Decreto restableciendo las relaciones entre la GLE y el Supremo Consejo del grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España. El MRH Óscar de Alfonso leyó una alocución y fue despedido entre aplausos por sus Hermanos.
Tras la ceremonia se celebró un ágape con más de 300 comensales. Pronunciaron unas palabras los Pasados Grandes Maestros. La canción de brindis del Maestro -estilo irlandés- puso el broche a una celebración masónica.
Nuestra Respetable Logia Semper Fidelis 150 estuvo presente y saluda con esperanza la nueva época que se abre en la Gran Logia de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario