Respetable Logia Semper Fidelis: Nuevos libros masónicos en español.
A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España
s e m p e r f i d e l i s 1 5 0 (at) g m a i l . c o m

viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevos libros masónicos en español.




A diferencia del rito Escocés Antiguo y Aceptado, de mayor tradición en España e Iberoamérica, el rito Emulación apenas cuenta en nuestro idioma con ensayos, reflexiones y análisis sobre su simbolismo, procedan estas obras de traducciones o se trate de escritos de nueva planta. Este yermo panorama hace aun más valiosa la oportunidad de aproximarse a los trabajos de investigación masónica que llevaron a cabo J. S. M. Ward y G. Meredith Sanderson, publicados con gran éxito a partir de 1920.

Querido Hermano:

Confieso mi satisfacción al compartir contigo la disponibilidad en español de varios de los principales manuales sobre masonería que escribió JSM Ward en los años veinte del siglo pasado.
Se trata de los manuales del Aprendiz, del Compañero, del Maestro, de los Grados Superiores y las Enseñanzas Morales de la Masonería.
He preparado versiones en papel y electrónicas de estos cinco libros, así como una versión en papel recopilatoria de los cinco bajo el título “Libros Masónicos (Tomo I) de JSM Ward”.
Asimismo, simultáneamente he traducido y editado en un solo libro los manuales de los tres primeros grados, escritos en la misma época por G. Meredith Sanderson, bajo el título “Un análisis del ritual masónico”.
Para conocer mejor este trabajo, puedes acceder a: http://masoneriaenlibros.blogspot.com/
Si tuvieras interés en adquirir cualquiera de estas obras - en su versión electrónica o en papel - , puedes hacerlo directamente, y de forma totalmente segura, a través de los enlaces que aparecen en esa página.
Como soy consciente de que los costes de envío son elevados, sugiero agrupar los encargos en un solo pedido.
Asimismo, para aminorar el impacto de estos gastos, he pensado en recoger directamente encargos para España durante los meses de febrero y marzo a través de la dirección masoneriaenlibros@ya.com.
El recargo sobre el precio de venta será de 3€ por pedido para gastos de envío dentro de España, y el pago se deberá hacer mediante transferencia previa a la cuenta que indicaré por correo electrónico a quien desee utilizar este procedimiento.
Hay que tener en cuenta que los envíos tardan entre 2 o 3 semanas a partir de que se formalicen en la librería virtual.
Por último, si crees que esta iniciativa puede ser de interés para otros Hermanos con los que tengas contacto, dentro o fuera de España, te agradezco les hagas llegar este mensaje.
Recibe mi TAF.
M. C. B. (M.·. M.·.)
Madrid (España, febrero de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario