Respetable Logia Semper Fidelis: Tenidas en Torrelavega
A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España

Respetable Logia Semper Fidelis, nº 150 de la Gran Logia de España
s e m p e r f i d e l i s 1 5 0 (at) g m a i l . c o m

domingo, 24 de junio de 2012

Tenidas en Torrelavega


Ayer se reunió en Torrelavega nuestra Respetable Logia, Semper Fidelis, 150 de la Gran Logia de España. Era la última Tenida del "Curso Masónico", la Tenida de Elecciones. Elegimos nuestro Venerable Maestro, el Querido Hermano Rafael F., quien presidirá nuestros Trabajos el próximo Curso, tras ser "Instalado" en el mes de septiembre. También elegimos a nuestro Tesorero, el Venerable Hermano Sabino P., a nuestro Guardatemplo exterior, el Venerable Hermano Sorin M., a los Censores de Cuentas, los Queridos Hermanos Eduardo H. y Cándido R.A.
A la Tenida acudieron Hermanos de otras Logias y, así, presentaron sus saludos en nombre de las Respetables Logias La Tolerancia 16 (GLE), Mare Nostrum 25 (GLE), Renacimiento 54 (GLE), Stella Matutina 75 (GLE), Saint Jacques 140 (GLE), Aleph 147 (GLE), Redención 167 (GLE), Astead 4693 (UGLE), Le Premier Méridien 1691 (GLNF) y Stella Bigorrae 1892 (GLNF).
Tras la reunión de Semper Fidelis, hubo una Tenida de la Logia de Maestros Masones de Marca Lapis Anguli 1918 (http://lapisanguli1918.com/) perteneciente al Distrito de España de la Gran Logia de Maestros Masones de Marca de Inglaterra, Gales y sus Logias y Distritos de Ultramar. Se trataba también de la Tenida de Elecciones y resultó electo como Venerable Maestro el QH Jesús G-M., como Tesorero el QH Tomás F., y como Guardatemplo el W. Bro. Sabino P.
A continuación tuvimos un Ágape fraternal que terminó con los brindis rituales.
Una jornada alegre de trabajo riguroso. Imperó la Fraternidad con mayúsculas. Las Logias de la GLE que trabajamos en el rito de los ingleses estilo Emulación, cada día estamos más cercanas. Acudiremos a Donosti, a la Instalación de nuestro QH Tomás F. Seguro que ellos vienen a Torrelavega, a la del QH Rafael F.
Por primera vez, Semper Fidelis tiene un Venerable Maestro electo que se inició hace años en nuestra misma Logia. Es, por tanto, la edad adulta de Semper Fidelis, un día de enorma satisfacción para los Hermanos Fundadores de la Logia que ayer estaban emocionados. Corresponde ahora que los jóvenes marquen el ritmo de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario